domingo, 25 de septiembre de 2011

Mando Diao


Este finde fue la Mercè en Barcelona y fui a tres conciertos: al de Sidonie (que estuvo muy bien y pillamos primera fila), al de Els Pets (que me sorprendieron positivamente) y al de Mando Diao que fue taaaaaaaaaaaaaaaaan genial!
Llovió hasta la mitad del concierto y acabamos chorreandísimo... pero valió tanto la pena asdkjfñasdifjañsd!!
Sobretodo la de Dance With Somebody, acabamos todos diciendo "Dance, Dance, Daaaaance", ais, que emoción, jajaja. (He encontrado el vídeo del momento en Youtube, no lo parece pero allí fue ddsfkkljfas! Está grabado desde la misma zona dónde estábamos, pero un poco más adelante)
No pongo ninguna foto porque con la Blackberry, de noche y lloviendo no pude hacer nada decente... Pero aquí dejo una foto que demuestra como acabé (acabamos).

Y gracias a las señoritas que me acompañaron... Seguro que mientras nos caían las gotazas de agua por la cara y la espalda se estaban cagando en mi... así que gracias por sufrir en silencio y por acompañarme :)

Mañana lunes otra vez, espero que esta semana que viene sea menos cansada que la que ya acaba... estoy agotadísima... así que a dormir!

Un beso,
M.

3 comentarios:

  1. Y Els Pets qué!? jajaja
    Tranqui, la lluvia me puso un poco nerviosa, pero afortunadamente me he levantado libre de pulmonía :DDDD

    love u!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta(:
    este blog esta muy bonito:D!
    te sigo vamos desde ahora mismo:$
    desde http://christinealwayshappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar